TRATAMIENTOS FACIALES
Conocido también como terapia de inducción de colágeno, nuestro tratamiento estético emplea un dispositivo con microagujas para crear microcanales en la piel. Estos microcanales activan el proceso de reparación natural de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina y a su vez introduciendo los principios activos y péptidos en la epidermis.
El microneedling es una opción popular para aquellos que buscan una solución efectiva para una variedad de preocupaciones de la piel, como líneas finas y arrugas, cicatrices de acné, manchas de la edad, poros dilatados y textura irregular. Este tratamiento es seguro y mínimamente invasivo que ofrece resultados visibles y duraderos con un tiempo de recuperación mínimo.
¡Considerado unos de los tratamientos más eficaces!
El microneedling puede causar cierta incomodidad o sensación de pinchazo durante el procedimiento, pero la mayoría de las personas lo toleran bien.
El tiempo de recuperación después del microneedling puede variar según la profundidad de las agujas utilizadas y la sensibilidad individual de la piel. Por lo general, se experimenta enrojecimiento temporal y sensibilidad en la piel que puede durar unos días, pero el tiempo de inactividad es mínimo en comparación con otros procedimientos más invasivos.
La cantidad de sesiones necesarias puede variar según las necesidades individuales de la piel y los objetivos del tratamiento. Sin embargo, se recomiendan de 4 a 5 sesiones para obtener los resultados deseados
Los resultados del microneedling pueden ser visibles en las semanas posteriores al tratamiento a medida que la piel comienza a regenerarse y a producir más colágeno y elastina. Los resultados continuos pueden seguir mejorando con el tiempo a medida que la piel sigue cicatrizando y regenerándose.
Copyright © 2025 Todos los derechos reservados
¿Necesitas ayuda?